No he desaparecido. Aquí estoy, es el calor, uno anda flojo.
En el mundo del rock y el metal muchos sabrán que se recuerda hoy 8 de diciembre, como un triste suceso. Pero para los que andan despistados o perdidos lo recordaremos juntos, ya que él, era una gran figura en este mundo.
DIMEBAG DARRELL (Darrell Lance Abbott) era el conocido guitarrista de la banda de Groove Metal PANTERA hasta 2003, que la banda no se separó oficialmente pero hizo una pausa para que los integrantes se dedicaran a sus proyectos.
Nathan Gale entró al concierto disparando a aquel que lo retuviera (guardias, etc) y logró dirigirse al lado del escenario donde se encontraba Darrell.
Lo tomó por el hombro y le disparó a quemarropa 5 veces en la cabeza.
Muchos fueron heridos y otros muertos. Esta masacre se convirtió en leyenda. Nathan sufría de trastornos mentales y mantenía antecedentes penales de robo, consumo de drogas y vandalismo público. Había sido diagnosticado con Esquizofrenia paranoide.
Su madre y demás cercanos a Nathan aseguran que, luego de obsesionarse con Pantera de pequeño, comenzó a mostrar signos psicóticos al decir que la banda podía leer su mente y le robaba sus ideas líricas; generando ira en él. No era la primera vez que causaba daños en un concierto de Damageplan.
Más allá de su muerte física, tenemos muy en claro que son fuertes los legados que nos ha dejado con su música, por que es un guitarrista que está de más decir incomparable. Puede gustar o no, pero no hay quién como él. Tiene su estilo.
Han habido rumores de una vuelta de PANTERA con Zakk Wylde (que no se si al fin y al cabo se confirmaron) pero desde mi punto personal, no hay quien como Darrell.
Sin embargo, estaría bueno que puedan seguir compartiendo la música que juntos han creado y la que en algún futuro, sin él vayan a crear, ya que es una banda de las más destacadas y legendarias en el Metal.
Nunca se olvidará tu talento y esa peculiar barba rosa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario