La pregunta sería, ¿Quién podría hacerse cargo de semejante papel a afrontar en un estilo metal tan extremo y defender la imagen de mujer que ella representaba?
Angela Gossow eligió a nada más y a nada menos que a Alissa White-Gluz, vocalista de The Agonist que considera a Arch Enemy como una de sus mayores influencias.
Alissa ya había comenzado proyectos paralelos a The Agonist y cuando surgió esta oportunidad no podía rechazarla.
Asumiendo un protagonismo increíble, esta llevando su carrera a lo alto, y cada vez progresa y resalta más su talento.
Lamentablemente, por lo que he entendido se ha "estrellado su elevador" (el inglés no es lo mío) , ella se ha tenido que soportar un terrible dolor gracias a una rotura de sus costillas y lo ha llevado adelante lo mejor que pudo, sin dejar de rockear hasta ahora, dando shows sin parar.

Es una héroe única, y se merece todo el respeto y amor de los fans del Metal y especialmente de ARCH ENEMY, porque Alissa le pone su propio estilo y grito de una manera inigualable.
Otra pregunta que ya sabíamos sobre la nueva cantante, y no se me ocurrió dejarla pasar es, ¿Dejará Michael Amott, fundador de la banda, que Alissa utilice su voz dulce y tan virtuosa para cantar más allá del scream?
Mientras tanto disfrutemos su música que ya sale a la venta el nuevo album WAR ETERNAL!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario