jueves, 11 de septiembre de 2014

EROCK (guitarrista)

Viendo la canción, en Youtube, que ha estado rondando las redes sociales y hecho reír a algunos Tunak Tunak Tun (aparentemente un cantante de origen indio) me encontré con un Cover llamativo que me quebró la mandíbula en el suelo.



Eric Calderon o Erock es un guitarrista de Hometown, Sarasota, Florida que se dedica a hacer versiones de temas, canciones, clásicos en Metal, afirmando a su género como Metal/Rock/Shred...



Promocionando algunas marcas, y poniendo todo su carisma, ha llegado a 129.545.791 visualizaciones y 962.073 suscriptores en su canal 331Erock en lo que va desde su creación el 04/11/2009 hasta el día de hoy (incluyéndome).

Sin más preámbulos ni tanto que leer, les dejo varias de sus versiones para que se deleiten, por que no hay más comentarios que hacer al respecto, el resto es cuestión de ustedes:
SUPER MARIO BROSS meets METAL


STAR WARS meets METAL


THE GODFATHER meets METAL


TERMINATOR meets METAL


TUNAK TUNAK TUN meets METAL


LEVELS BY AVICII AND SKRILLEX REMIX meets METAL


HARRY POTTER meets METAL


POWER RANGERS meets METAL


PIRATES OF CARIBBEAN BY HANS ZIMMER meets METAL


También tiene un álbum propio llamado No More Heroes, es cual se puede comprar o escuchar segmentos por www.cdbaby.com



lunes, 1 de septiembre de 2014

Conociendo a Alma Siniestra: Luciano Villarreal

Hoy la banda de Río Cuarto que les presento es: ALMA SINIESTRA


Voz y guitarra: Damian Gonzalez (23)
Guitarra y coros: Nicolas Ortiz (22)
Bajo y coros: Luciano Villareal (21)
Batería: Maximiliano Ledesma (27)

Para conocer más acerca esta banda de Thrash/Groove Metal que se formó a fines de 2011, realicé una entrevista a Luciano Villarreal, el bajista de Alma Siniestra. Además, podremos conocerlo también más allá de la banda, como músico individual:

¿Cuales son sus principales influencias?

Nuestras principales influencias son Slayer, Kreator, Pantera, Sepultura y algo de Violator.


¿El origen del nombre de la banda y su símbolo?

Surgió de forma rápida, ya que debíamos cambiar el nombre que teníamos - Ángel Traidor - porque ya había una banda que se llamaba así. Entonces el nombre surgió de una canción - Culto Siniestro - y se nos ocurrió ponerle Alma Siniestra
El símbolo son las 2 A de Alma, unidas.


¿Tienen un método para componer? ¿Quién escribe las letras?

No hay un método para componer: siempre alguno tiene ideas dando vueltas y en los ensayos se van fusionando con las ideas de los demás.

A las letras las escribe más que nada Damian, pero hay cosas que los demás también.

¿Algún material ya lanzado? Y en caso de que no, ¿tienen algo planeado para el futuro?

Tenemos un demo - Origen - grabado a finales del 2012. Queremos lanzar algo con los temas nuevos y temas viejos que tengan nuevos arreglos.


¿Con qué banda de gustaría compartir escenario?


Havok, principalmente. Y creo que a los 4, porque nos gusta mucho.

¿Próximas fechas?

27 de septiembre en La Grieta, Río Tercero, junto a una banda de Santa Rosa.



Acerca de vos Luciano, tocas más que un instrumento, ¿Hace cuanto aprendiste cada uno?

Aprendí solo a tocar. Piano hace aproximadamente 6 años, Bajo hace 3 y medio, Guitarra y Batería hace un año.

Empecé a tocar el bajo desde 2011. Una vez me pusieron a tocar el bajo en una banda del secundario en la que tocaba el teclado y me atrapó, me di cuenta que es lo que me gusta.

Mi primera inspiración en la música fue agarrar un teclado chiquito y empezar a tocar algunas canciones fáciles cuando era chico.

¿Qué banda no podes dejar de escuchar?

Pantera. Mi banda favorita.

¿Cuál de las canciones de Alma tiene mayor significado para vos o es tu favorita?

Varias. "Lobo" y "Sedientos de mi sangre" por la estructura que tienen, cada uno hace mucho en esos temas. E "Instinto asesino" y "Violencia Extrema" siempre me hacen mover mucho la cabeza, aún en ensayos. Me sacan.


Por último, ¿Qué recomendaciones les darías a las bandas que recién comienzan como ustedes?

Para alguien que empiece, mucho ensayo y tratar de tener una buena amistad entre los músicos. Es fundamental que todos tiren la banda para adelante.








Para encontrarlos:

miércoles, 27 de agosto de 2014

Recopilaciones del Metal

Hoy me voy a dedicar a juntar y compartirles imágenes y vídeos recopilados tanto "Fails" como graciosos del Metal:

Un metalero en construcción trabaja así:


Si yo dejo los estudios...


Cliff Burton patalea en su tumba.


Hoy se dictarán talleres de Black Metal:


L´oréal Paris es la marca oficial de los verdaderos Heavies

 

Así esta influenciando Amy Lee a su bebé:


¿Falta alguno?


German: Un metalero... Triste?


No pienso cortarme una cuerda vocal...


Ojo, nunca deje de ser metalero.


No se si mi infancia fue arruinada o bendecida...


¿Ke e eta wea?


¿Quién carajo es Lemmy?


Él ocultaba un secreto oscuro...


Bitch please, el solo de triángulo la rompe


Sin comentarios


Carajo!


Symphony of Destruction, literalmente...


Ozzy, padre de todo rock y metal, amén.


Anatomía del Metal (para entendidos en inglés):


Los heavies no usan pincel, usan headbanging


En el fondo sabemos, que los gatitos dominan el Metal...
(para mi amigo lucho)



Para finalizar: y la gente cree que somos violentos...



Si te gustaron y querrías compartir alguna imagen o vídeo puedo hacer un segundo POST con lo que prefieran mandarme:

martes, 19 de agosto de 2014

Mejor cantante hombre de Metal

Para hacer algo nuevo se me ocurrió que cada tanto podría realizar algunas encuestas, ya que el motivo del Blog es que se pueda compartir mutuamente conocimiento, y las opiniones personales de cada uno, no solo de mí a ustedes.

Como mi experiencia en Blogger es escasa, voy empezar con los los más básicos Gadgets en la columna lateral hasta poder extenderme a algo más complejo.

Por ahora les dejo para elegir en la categoría MEJOR CANTANTE HOMBRE DE METAL entre las opciones que les dejo. Pueden dar ideas comentando en entradas como estas, ya que cada vez que prepare algo nuevo estaré al tanto de compartirlo...

Bruce Dickinson:


Michael Kiske:

                                                    


Ronnie James Dio:

   

Ozzy Osbourne:


Rob Halford:



PARA VOTAR: EN LA COLUMNA LATERAL IZQUIERDA