Mostrando las entradas con la etiqueta Covers. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Covers. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

WASTING LOVE - Iron Maiden MI COVER (VIDEO - Voz y Guitarra)


Por fin y al fin, HE AQUÍ MI COVER!!!!!!!!!

Sí, sí. Me demoré bastante. A veces no es sencillo hacer todo uno solo (incluyendo materia de edición, la cual lleva tiempo y dedicación), ya que disponer de ello me ha llevado paciencia y organización.

Hoy les traigo sin más vuelta el vídeo del cover WASTING LOVE - IRON MAIDEN. Para más detalles, en la caja de información del vídeo de Youtube en mi canal, CamilaDevia08.

Edición de audio: Audacity
Edición de video: Sony Vegas Pro 11


Si vieron el vídeo, gracias por su atención y más si lo han visto completo.
Espero que lo hayan disfrutado y que pueda compartirles más de lo que me gusta hacer y de manera recurrente (compartiéndolo en el Blog).
Dejen sus comentarios y likes si les gustó y si no bueno, no importa, la opinión es libre. Sus críticas las tomaré como constructivas...
GRACIAS.

domingo, 26 de octubre de 2014

Mi cover de guitarra: WASTING LOVE - IRON MAIDEN

No hay mucho que decir. Quise probar grabar algo en la compu con la guitarra y TAN TAN!

La única canción que sabía "completa" en la guitarra era WASTING LOVE de IRON MAIDEN), así que conecté mi guitarra a una pedalera y de ahí a la entrada de micrófono de la netbook, poniéndome a probar con efectos demo de esta y Audacity (Programa de audio)....



Al parecer, la calidad del sonido era aceptable y el programa fácil de usar, más un
backing track; por lo que... ¿Qué tan mal me puede resultar intentar grabar algo para divertirme?



Grababa, borraba, grababa, borraba (hace muy poco que toco, ¿qué se puede esperar?...) pero al fin y al cabo de una tarde lo logré.
Como me gusta cantar la canción, pienso agregarle voz y subir el vídeo a Youtube, pero por falta de tiempo será próximamente.

Mientras tanto, este es el adelanto:



Wasting Love - Iron Maiden (Original):


Mi Vocal Cover de GUERRERO DEL ARCO IRIS - RATA BLANCA:



Guitarra: Les Paul Special II Epiphone
Pedalera: Guitar Effects Pedal G1XNext ZOOM
Programa: Audacity
Backing Track: Youtube


sábado, 18 de octubre de 2014

NUESTRO PROYECTO (Vídeo 'HOLY WARS' improvisación)

Después de taaaaanto que he dejado atrás el blog por preparación de MUCHO material para el mismo, comenzamos con material PROPIO.

He vuelto con muchas cosas nuevas: Guitarrista riocuartense en Malvinas, Jason Becker, y otras cosas más, pero hoy voy a comenzar con algo personal.

Yo hace dos años que estoy aprendiendo canto (y hace un año y medio guitarra); y desde que empecé en una escuela de música llamada NOTA LIBRE y conocí a otros chicos que estaban aprendiendo, me hicieron empezar a tener cierto "cariño" al estilo HEAVY METAL, empezando por la banda llamada MEGADETH.

Desde que estoy aprendiendo me he entusiasmado conociendo la vida de músicos de esos géneros y me ha hecho querer vivirlo en carne propia.
Armar una banda puede ser para algunos muy fácil y para otros costarle mucho trabajo. Mi caso es el segundo.

Después de intentar e intentar encontrar a alguien, descubrí a chicos que iban a la misma escuela y eran un tanto más chicos que yo y tocaban espectacular, y como hicimos amistad dijimos... Hay que hacerlo.

Bautista Hildmann, Samir Safadi (guitarristas) y yo Camila Devia (voz) vamos a seguir luchando para completar una banda. Mientras tanto este es el resultado de una de sus improvisaciones: HOLY WARS - MEGADETH:

Bautista:

 
Samir y yo:


jueves, 11 de septiembre de 2014

EROCK (guitarrista)

Viendo la canción, en Youtube, que ha estado rondando las redes sociales y hecho reír a algunos Tunak Tunak Tun (aparentemente un cantante de origen indio) me encontré con un Cover llamativo que me quebró la mandíbula en el suelo.



Eric Calderon o Erock es un guitarrista de Hometown, Sarasota, Florida que se dedica a hacer versiones de temas, canciones, clásicos en Metal, afirmando a su género como Metal/Rock/Shred...



Promocionando algunas marcas, y poniendo todo su carisma, ha llegado a 129.545.791 visualizaciones y 962.073 suscriptores en su canal 331Erock en lo que va desde su creación el 04/11/2009 hasta el día de hoy (incluyéndome).

Sin más preámbulos ni tanto que leer, les dejo varias de sus versiones para que se deleiten, por que no hay más comentarios que hacer al respecto, el resto es cuestión de ustedes:
SUPER MARIO BROSS meets METAL


STAR WARS meets METAL


THE GODFATHER meets METAL


TERMINATOR meets METAL


TUNAK TUNAK TUN meets METAL


LEVELS BY AVICII AND SKRILLEX REMIX meets METAL


HARRY POTTER meets METAL


POWER RANGERS meets METAL


PIRATES OF CARIBBEAN BY HANS ZIMMER meets METAL


También tiene un álbum propio llamado No More Heroes, es cual se puede comprar o escuchar segmentos por www.cdbaby.com



jueves, 31 de julio de 2014

Conociendo a Manon Grange

Como siempre tan apegada a ver covers de Youtube para aprender y disfrutar del talento de las personas, me encontré con una carismática vocalista de Death Metal y otros estilos agresivos llamada Manon Grange.


Esta francesa de 19 años se ha hecho conocida en la red por tener tanto potencial y especialmente por interpretaciones de Arch Enemy. Su principal influencia es Angela Gossow de la misma banda.

Su actitud acompaña a la presencia que tiene para cantar lo que le gusta y compartir consejos para aprender a gritar/growls.



Uno de sus vídeos más vistos es de la canción Thank you Pain de The agonist:


Para mí personalmente, su mejor interpretación en Youtube es de la canción Nemesis de Arch Enemy, por lo que extraje el audio de su vídeo y le puse un instrumental mejorado a través del programa Audacity.



Vídeo Original: 


Para encontrarla y escuchar más:

Youtube

Facebook

NOS VEMOS!

jueves, 17 de julio de 2014

Guerrero del Arco iris - Rata Blanca (mi cover)

El miércoles 2 de julio la Escuela de música NOTA LIBRE de mi ciudad, hizo una presentación como todos los años para que sus alumnos que aprenden ahí, y yo también puedan demostrar lo que les gusta y expresar su cariño a la música.


Como yo aprendo en Nota, fui parte de la presentación en el "Viejo Mercado" e interpreté junto con otros chicos la canción Guerrero del Arco iris de Rata Blanca.



Acá les dejo el vídeo, espero que les guste :) :





Voz: Camila Devia
Guitarras: Samir Safadi y Leandro Tejada
Bajo: Fernando Ingentron
Batería: Santiago Marinetto
Teclado: Ignacio Martinetto

Aclaración: 
Todos los integrantes somos alumnos de la escuela (salvo un profesor) que hace poco que estamos aprendiendo por lo que la interpretación del tema no es perfecta pero nos ayuda a aprender y hacer lo que nos gusta, MÚSICA.



domingo, 25 de mayo de 2014

MEYTAL COHEN (baterista)

¿Quién es esta chica?
Entretenida en Youtube, escuchando música como de costumbre, me encontré con una baterista que me dejó boquiabierta.
Con un historial de covers y canciones originales, pude apreciar el material que comparte y el talento que Meytal tiene.
De diversos temas de Metal y Rock, les dejo a mano uno que hace que tus oídos y vista se centren en ella:

SYSTEM OF A DOWN - B.Y.O.B - DRUM COVER BY MEYTAL COHEN


Por mi escasa teoría sobre batería, analizo su manera de tocar por la habilidad y el carisma que tiene y se lo comparto a todo ustedes.






Para que puedan escuchar a elección los covers que quieran, aquí tienen sus redes sociales y cuentas: 
¿Quién dice que el Heavy metal, por ser duro y potente, no puede ser representado por las mujeres?